APYCA es un estudio dedicado al diseño, elaboración y ejecución de proyectos arquitectónicos, interioristas y urbanísticos. Fundado en el año 2018 se ha convertido en un laboratorio creativo de talentosos expertos en diseño y profesionales que se dedican a la creación de proyectos simples y pragmáticos. En todos nuestros diseños nos esmeramos en encontrar la armonía entre la comodidad y la belleza. Nuestra meta es crear proyectos increíbles que ayuden a mejorar la vida de sus habitantes.

La transparencia, la colaboración, la calidad y la mejora continúa,  son las bases fundamentales de nuestra práctica por ello, trabajamos de la mano con nuestros clientes alrededor del mundo para crear espacios que reflejen nuestros valores. 

Nuestro estudio tiene una metodología de diseño única. Nos enfocamos en el desarrollo evolutivo de hacer arquitectura y producir modelos en 3D, dibujos, collages y demás visualizaciones para explicar conceptos e ilustrar ideas y así nuestros clientes pueden ser parte del proceso. 

Nuestro trabajo se localiza principalmente en República Dominicana, y próximamente en Miami, brindamos asesoría online a nivel mundial a través de Skype o Hangout. Si estás interesado en trabajar con nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto para descubrir lo que le podemos ofrecer.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest