Vuelve la silla de Marcel Breuer



Marcel Breuer fue uno de los principales maestros del movimiento moderno acompañado de personajes como Mies Van del rohe, Alvar Aalto o Kenzo Tange. su obsesión por realizar piezas de formas sencillas lo llevo a diseñar las piezas màs icònicas en el ámbito arquitectónico e interiorista.



Una de las sillas diseñadas por él vuelve de nuevo a nuestros tiempos, pero esta vez, integrándose en cualquier espacio de formas interesantes. Desde juegos de comedor hasta para la oficina, ésta silla se hace notar como un elemento natural.

Basado en la artesanía tradicional combinado con elementos industriales, crean una mezcla única y un perfecto balance entre texturas y materiales, sin sacrificar así su estética y su comodidad.





Esta silla está compuesta principalmente de fibras de caña tejidas que se adosan a un marco de madera. Su estructura es de acero tubular, lo que hace que también sea muy flexible.


No cabe duda de que los muebles clásicos nunca pasan de moda, y siempre se integrarán a nuestros espacios de una forma armoniosa, dando esos detalles que realzan o acentúan nuestra estancia haciendo que nos de ese carácter que tanto buscamos a la hora de diseñar.



#arquitecturaecológica #arquitecturasostenible #escueladearquitectura #marcelbreuer

Copyright © 2019 APYCA